PERFILERÍA ALUPLAST

ABERTURAS DE PVC

ALUPLAST

SERIE IDEAL

SAFETEC INSIDE
Las ventanas deben ser estables y resistentes – para que los ladrones no tengan ninguna posibilidad. Con safetec inside, aluplast ha integrado un obstáculo efectivo en el marco.

La junta central que bordea el perímetro impide – simple y altamente eficaz al mismo tiempo – una introducción profunda de la herramienta del ladrón en el marco.

Vida despreocupada con safetec inside.

PARA VENTANAS, PUERTAS BALCONERAS, PUERTAS DE TERRAZA

El probado sistema IDEAL se puede instalar no sólo en ventanas, sino también en balcones y puertas de terraza, ofreciéndole todas las ventajas de esta familia de sistemas.

SISTEMAS DE VENTANA

SISTEMAS DE PUERTA DE 1 HOJA

SISTEMAS DE PUERTA DE 2 HOJAS

SISTEMAS DE PUERTAS DE ENTRADA

PUERTA DE CALLE 70 MM
70mm de profundidad.

Junto con el umbral aislado térmicamente y el uso de un refuerzo de acero especial, se puede alcanzar un aislamiento térmico excepcional y unos valores estáticos muy buenos.

Los sistemas de puerta aluplast ofrecen la mejor calidad y una larga vida útil – Su excelente protección contra invitados no deseados.

VARIANTES OPCIONALES

FOLIOS DECORATIVOS

para un aspecto individual

foliodecorativo-puertas70mm

ALUSKIN

para un diseño elegante

aluskin-puertas70mm

SISTEMAS DE PUERTAS DE ENTRADA

PUERTA DE CALLE 85 MM
85mm de profundidad.

Con el nuevo sistema de puertas de calle aluplast usted se sentirá seguro y además combina la estética con la protección acústica, térmica y contra robo.

VARIANTES OPCIONALES

FOLIOS DECORATIVOS

para un aspecto individual

foliodecorativo-puertas70mm

ALUSKIN

para un diseño elegante

aluskin-puertas70mm

FOAM INSIDE

para un aislamiento térmico perfecto

foam-puertas85mm

SISTEMAS DE PUERTAS CORREDIZAS

Estos sistemas de puertas correderas aluplast han sido desarrollados especialmente para los países del Mediterráneo y del Sur, y se adaptan perfectamente a las necesidades específicas de cada país.

Los sistemas son compatibles en varias profundidades con la gama de accesorios aluplast, de modo que se pueden colocar incontables variantes de conexión. Tanto las ventanas como los pequeños balcones pueden realizarse en estos sistemas.

CORREDERA LINEAL

CORREDERA SIMPLE

CORREDERA MULTI-CARRIL

LA ELEGANTE COMBINACIÓN ENTRE EL INTERIOR Y EL EXTERIOR

Los sistemas de puertas correderas de aluplast son una garantía para conseguir unas habitaciones luminosas. Se han desarrollado específicamente para los países del Mediterráneo y del sur, y cumplen con los requisitos específicos de cada país.

Los sistemas son compatibles en diferentes profundidades con la gama de accesorios aluplast, de modo que se pueden implementar incontables variantes de conexión. Tanto las ventanas como las puertas de balcón se pueden realizar con estas series.